Concurso Cerrado: Te invitamos al regreso de Pillanes a los escenarios capitalinos

pillanes 2020 02

Después de varios meses en los que sus integrantes se dedicaron a sus propios proyectos (entre nuevos discos, singles y hasta un muy comentado show en la Plaza de la Dignidad), el colectivo Pillanes está en marcha nuevamente este verano con sorpresas.

Su primer show de esta etapa 2020 será este próximo miércoles 22 de enero en el Club Subterráneo, oportunidad en el que aprovecharán de lanzar oficialmente la publicación de su disco debut en formato vinilo, una lujosa edición gatefold que ya está en venta en disquerías.

En este reencuentro, la banda formada por los hermanos Felipe y Pablo Ilabaca, Mauricio y Francisco Durán, y Pedropiedra, estarán mostrando casi íntegramente su primera placa y un adelanto del segundo disco que ya vienen trabajando desde el año pasado.

Para que no te pierdas esta cita, LaRata se pone con 2 entradas dobles para quienes nos digan cuál es su tema favorito de Pillanes en la zona de comentarios, además de un like a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

Los resultados estarán este martes ¡Éxito!

Pillanes lanza su vinilo en el Club Subterráneo

¿Dónde? Club Subterráneo (Orrego Luco 46, Providencia)
¿Cuándo? Miércoles 22 de enero, 22:00 horas.
¿Cuánto? $7.000 general, vía Eventrid.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO