CONCURSO CERRADO: Te invitamos a ver a Pillanes en vivo en Valparaíso

Los hermanos Mauricio y Francisco Durán, Pablo y Felipe Ilabaca, y Pedropiedra, continúan celebrando los buenos tiempos que han disfrutado como Pillanes, proyecto que nació como fruto de una amistad y años de oficio y que los llevó a sacar un disco debut el año pasado.

Luego de mostrar lo suyo en escenarios de San Felipe y Concepción, además de un paso por el festival Lollapalooza, esta semana Pillanes estará cerrando su mini gira estival con dos fechas en Valparaíso y en Santiago (Matucana 100).

Como también nos gusta ser regalones con nuestros lectores del puerto, tenemos tres entradas dobles para el show que realizará el quinteto este viernes 12 de abril en El Huevo, donde realizarán un show de larga duración con más de alguna sorpresa.

En la ocasión estarán también mostrando el segundo single de su álbum debut, “Loro”, tema en el que homenajean al gran Horacio ‘Loro’ Salinas, histórico líder de Inti-Illimani y hoy Inti-Illimani Histórico y que ya cuenta con su propio videoclip.

Para participar por las entradas, solo debes comentarnos cuál es tu tema favorito del disco de Pillanes y dar “me gusta” a nuestra fanpage.

Resultados: jueves 11 de abril por la noche.

Pillanes en Valparaíso

¿Dónde? El Huevo (Blanco 1386)
¿Cuándo? Viernes 12 de abril, 23:00 horas.
¿Cuánto? $3000 (preventa), $5000 (general) a la venta vía Eventrid.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Música para volar: El homenaje sinfónico a Gustavo Cerati llega por primera vez a Chile

Next Post

Timón y Pumba aparecen en el nuevo tráiler de Rey León