CONCURSO CERRADO: Regalamos entradas para el show en conjunto de Pedropiedra y Niños del Cerro en Quilpué

Tras el fin del festival y el inicio de marzo, todo hacía presagiar que no habrían tantos shows a destacar antes de Lollapalooza. Pero no. El próximo viernes 8, a partir de las 23:00 horas, Pedropiedra se presentará junto a Niños del Cerro en Trotamundos Quilpué.

Ambos vienen con estrenos recientes. El primero lanzó el single Perder Ganar, adelanto a su próximo disco, que ya se encuentra en proceso de grabación. Niños del Cerro, por su parte, ha girado por Chile y países latinoamericanos luego de la salida de Lance, su aclamado segundo álbum, que incluye canciones como Contigo y El Sueño Pesa.

La preventa anticipada de $3.500 ya se encuentra agotada, por lo que las entradas, que pueden adquirir en WeLive, van desde los $5.000 hasta los $15.000.

Ahora, como no queremos que se pierdan este interesante crossover, La Rata junto a El Condimento sortearán DOS ENTRADAS DOBLES para el show de este viernes.

¿Qué hay que hacer? Seguirnos en nuestras redes sociales (@ratacl en instagram) y comentar en este post tu nombre y RUT (Si le ponen un poquito de color en su comentario tienen más oportunidades de ganar).

¡A participar, mucho éxito!

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Solange regresa con nuevo disco: “When I Get Home”

Next Post

¿Qué hace a Dark Side of the Moon una obra maestra?