CONCURSO CERRADO: Noche de verano con Panxi, Yaney y RBNO en Bar Loreto, ¡Tenemos entradas!

Después de un movido 2018, Yaney abre los fuegos de este jueves 10 de enero con una presentación a todo volumen de las canciones de su destacado álbum 1992, uno de los mejores de la cosecha del año pasado que destacamos en LaRata.

Junto a ella también se presentará Panxi, el nuevo proyecto de collage musical comandado por Francisca Villela (ex Canción de Amor Desea Verle y ex Prissa junto a Javiera Mena), que promete una experiencia escenográfica / coreográfica que recupera canciones instrumentales olvidadas, interviniendo vocalmente con consejos, pautas, formas de actuar y modelos a seguir.

También dirá presente RBNO, proyecto musical de Marcelo Aliste, que ya cuenta con un notable EP (Have a Nice Day Amigo, lanzado el 2018), que fue producido completamente en un teléfono celular para disfrutarlo escondido en el borde de una pista de baile.

La noche cerrará con una fiesta imperdible a cargo de los djs IARAHEI, alter ego de Iara Espinoza dos Santos, VGV (Valentina González, Les Premes) y Mente 3000, la cabeza de Infinito Audio, que junto al sello Vacaci-o-nes son los anfitriones de esta jornada.

Para este panorama de verano, tenemos una entrada doble a sortear entre quienes dejen su comentario más abajo, además de un “me gusta” a nuestra FanPage.

El resultado estará a primera hora de este mismo jueves. ¡Mucho éxito!

Infinito Audio & Vacaci-o-nes presentan a Panxi, Yaney, RBNO y más.

¿Dónde? Bar Loreto (Loreto 435, Recoleta)
¿Cuándo? Jueves 10 de enero, 22:30 horas.
¿Cuánto? $3000

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

“El Viento que Pega Despacio”, lo nuevo de Iza el Alma

Siguiente artículo

“Del 14 al Panul”: nuevos sonidos en el Centro Cultural de La Florida

Artículos relacionados