CONCURSO CERRADO: Participa por entradas para el show de Francisca Valenzuela en Quilpué

Francisca Valenzuela vuelve a los escenarios nacionales para la segunda parte de su tour ‘Tómame’, que la llevará durante los próximos treinta días por distintos rincones de nuestro país. Uno de estos es el bar Trotamundos Terraza, que la recibirá este viernes 14 de diciembre a las 23:00 horas.

La intérprete de “Quiero verte más” no estará sola en el local ubicado en Anibal Pinto 851, Quilpué. Como telonero se presentará Oddó en su proyecto solista, a partir de las 21:30 horas. El ex bajista de la cantautora liberó recientemente su single “Quiero Enamorarme”.

Las entradas pueden adquirise ya sea a través del sistema WeLive, o en las tiendas físicas autorizadas en la quinta región: Eleven Coffee de Valparaíso (Av Errazuriz 629 Local E121, en Estación Puerto), Romeo sin Julieta en Viña del Mar (3 norte 60 local 6) y en Quilpué la tienda Jamal, ubicada dentro del Mall plaza del Sol.

Los precios van entre los $22.000 (preventa 2) y los $30.000. (Descuento club de lectores El Mercurio $14.300)

Para que no te quedes fuera, LaRata y El Condimento se ponen con dos entradas dobles a sortear. ¿Cómo participar? Deben dar Me Gusta a nuestra fanpage y comentar aquí por qué quieren ver a Francisca Valenzuela en la quinta región.

Resultados: jueves 13 de diciembre

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Babasónicos reagenda show para abril en Coliseo Santiago

Next Post

Las mejores y peores películas de 2018: el recuento de Rolling Stone