Gana entradas para ver a Alejandro y Maria Laura + Yorka y Niña Tormenta

El dúo peruano vuelven a Chile en una gira que se inicia este jueves 27 de septiembre, pasando por Concepción y Santiago, donde compartirán escenario con Javier Barría, Dulce y Agraz, Yorka y Niña Tormenta.

La pareja de cantautores regresan para presentar su último disco “La Casa No Existe” (2017), placa que cuenta con buenas críticas en Perú, extendiéndose a buena parte de Latinoamérica. anuncia más viajes y conciertos junto con el nuevo videoclip. El 27 de septiembre inician su paro por Chile presentándose en Concepción para compartir escenario con Dulce y Agraz, el 30 de septiembre estarán en Santiago donde compartirán escenario con Yorka y Niña Tormenta, y el 01 de octubre cierran la gira en Chile con un concierto íntimo donde compartirán con Javier Barría.

Alejandro y Maria Laura además estaeán promocionando su reciente videoclip de su último single “De tronco en tronco”, hecho con la colaboración de músicos invitados, amigos y fans de distintas partes del mundo. Perteneciente a su disco “La Casa No Existe” (2017).

La canción se compuso entre Iquitos, Cusco y Argentina y se grabó en Lima bajo la producción de Juanito el Cantor y la participación de Perotá Chingó y Ezequiel Borra, quienes aparecen en el video junto a otros invitados como Paulinho Moska (Brasil), La Lá (Perú), Kevin Johansen (Argentina) y Javier Barría (Chile).

“La Casa No Existe” es el tercer disco del dúo, una placa con canciones de un folk elegante latinoamericano de ecléctica modernidad, revitalizando valiosas formas musicales. Las 12 canciones que compone este trabajo han logrado buena recepción en la prensa y en el público de su natal Perú como en diferentes partes de Latinoamérica. La placa consagra a la banda que ha llamado la atención desde sus discos “Paracaídas” (2011) y “Fiesta para los muertos” (2014).


CONCURSO:

Sorteamos entradas dobles para la fecha del domingo 30 de septiembre en las que además se presentarán Yorka y Niña Tormenta. Esto será en Espacio Elefante (Compañia de Jesús #1264, Metro U. de Chile) desde las 19:00 hrs.

Sólo tienes que comentar con tu nombre y RUT para participar ¡Suerte!

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Sonidos ligeros: escucha el primer compilado del sello “Palmera Litoral”

Next Post

¿Te acuerdas cuando todo era amable y divertido? A 15 años de la crisis final de Los Prisioneros