Concurso: Te regalamos entradas para el Mini Fest en Coquimbo

En la ciudad puerto había hambre de tocatas. Y como es tradición, luego de las fiestas patrias la agenda de conciertos comienza a encenderse con una serie de buenas tocatas.

Una de las más llamativas es la que sucederá este sábado 21 de octubre, día en el que se realizará el Mini Fest en Coquimbo, que contará con bandas locales y nacionales compartiendo un sólo escenario.

Sin duda, Amarga Marga es una de las bandas más esperadas, quienes regresan con su disco debut “Mi arma blanca” ya bien aceitado entre el público de la región que los ha visto en un par de ocasiones, y que están en proceso de dar forma a su segundo disco. Asimismo, estará Leo Saavedra, solista chileno ex líder de Primavera de Praga, que estará presentando en formato banda su destacado disco “Selfie”.

También estará Ale Castillo & Los Grillos presentando su primer EP llamado “Primavera”, además de adelantos de su nuevo disco que verá la luz el próximo año y que llevará por título “Making Quilombo”. Y representando a la región estará Chioenlapieza, destacada banda de rock que cuenta con su primer “Demo” ya circulando en plataformas digitales.

Para este Mini Fest, tenemos dos entradas dobles para sortear entre quienes dejen su nombre en la zona de comentarios, además de su cariñoso “me gusta” a nuestra FanPage. Los resultados estarán en la noche del viernes. ¡Mucho éxito!

Mini Fest en Coquimbo

¿Dónde? Pub La Rocca (Aldunate 649, Coquimbo)
¿Cuándo? Sábado 21 de octubre, 22:30 horas.
¿Cuánto? $3.000

Total
0
Shares
Previous Post

Mon Laferte más oportuna que nunca con el video de “Primaveral”

Next Post

WWE invadirá el Movistar Arena este Fin de Semana