Concurso: Pepe Jeans y LaRata.cl te invitan a ver a Maya Jane Coles

Este sábado se viene una nueva fecha de Club Fauna, en la que estará presente la destacada DJ y productora Maya Jane Coles, quien debutará en Chile este sábado 23 de septiembre con un DJ set que incluirá material propio, como los temas de su disco Comfort (2013) y su más reciente EP Won’t Let You Down de este año.

Figura fija de festivales europeos, Coles ha podido mostrar su contagiosa mezcla de dub, R&B, house y techno en las pistas de baile de eventos como Coachella, Sónar y Glastonbury, además de trabajar en remezclas de artistas como The XX, Little Dragon, Sia, Bonobo, Sam Smith y Florence + The Machine.

En esta visita no estará sola: también se harán parte los nacionales White Sample, proyecto del músico electrónico Ignacio Cuevas Puyol con un estilo que une el techno, glitch y ambient; además de Kamila Govorcin, Dj, productora, cofundadora de Panal Records y uno de los nombres más interesantes del techno/acid de la escena electrónica santiaguina.

Para que no te pierdas esta cita, Pepe Jeans y LaRata.cl se ponen con dos entradas simples entre quienes dejen su nombre en la zona de comentarios, además de un cariñoso “me gusta” a nuestro FanPage. Así de simple.

Resultados: Sábado por la mañana.

Club Fauna presenta a Maya Jane Coles

¿Cuándo? Sábado 23 septiembre 22:00
¿Dónde? Sala Omnium, Las Condes
¿Cuánto? Pre-Venta 2 a  $ 19.800 a través de PuntoTicket.

Total
0
Shares
Previous Post

Mira el nuevo póster y el primer trailer de la próxima película de Wes Anderson

Next Post

¿Qué ver en Netflix durante octubre?