Concurso: Te invitamos a ver a Habitación del Pánico y Portavoz en el Nescafé de las Artes

Un concierto de aquellos prometen Portavoz y Habitación del Pánico este próximo viernes 18 de noviembre: ambos se presentarán en el Teatro Nescafé de las Artes, sala de gran capacidad que los acogera, como parte del ciclo Rock and Pop stage, organizado por la popular radio.

Esta especial oportunidad de ver a estos dos proyectos que han dado nueva sangre al hip hop nacional es posible, gracias a La Rata.cl y Charco, quienes se ponen con tres entradas dobles.

Para esto sólo debes dejarnos tu nombre y RUT en la zona de comentarios, y dar un bonito “me gusta” al fanpage de La Rata. Los resultados serán dados el miercoles 16 en la noche, y serán notificados por Facebook (para que estén atentos al inbox).

Habitación del Pánico + Portavoz en Rock&Pop Stage

¿Cuándo? Viernes 18 de noviembre, 21:00 horas.

¿Dónde? Teatro Nescafé de las Artes (Av. Manuel Montt 32, Providencia).

¿Cuánto? Primera fila + Meet and Greet: $20.000 / Platea Baja: $8.000 / Platea Alta: $7.000. A la venta vía Ticketek.

 

Cancelado show de Habitación del Pánico y Portavoz

Anunciamos que por razones logísticas y motivos de fuerza mayor el concierto que los artistas Habitación del Pánico y Portavoz ofrecerían este viernes 18 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes ha sido cancelado.

Para quienes hayan comprado sus boletos, pueden solicitar la devolución del dinero a través de las oficinas de Ticketek. A nombre de Charco y de los artistas involucrados, lamentamos profundamente esta situación y esperamos poder reagendar este concierto apenas sea posible.

Total
0
Shares
Previous Post

La Negra Ácida lanza su primer EP este miércoles en Concepción

Next Post

Ve el documental de DiCaprio sobre el cambio climático