Dënver tocará en la nueva SCD de Plaza Egaña (Concurso cerrado)

Un exitoso viaje tuvo el dúo Dënver en tierras aztecas, en dónde se reencontraron con su fanaticada que pudo verlos de cerca en dos ocasiones: en la localidad de Metepec y ante miles de personas en una triunfal presentación en la Plaza El Zócalo de Ciudad de México, como parte de las actividades de la Semana de las Juventudes.

Para continuar con la promoción de su cuarto álbum “Sangre Cita”, Dënver volverá a presentarse en Santiago en un concierto íntimo en la nueva Sala SCD de Mall Plaza Egaña, espacio inaugurado este mes de agosto y que los tendrá como parte de su activa cartelera.

Su show será este sábado 27 de agosto a las 20:00 horas en la Sala SCD Plaza Egaña, ubicada en Av. Larraín 5862. Las entradas tienen un valor general de $5.000 y están a la venta a través del sistema Ticketek y en las boleterías de la Sala SCD.

Para que no te pierdas esto, Umani Discos y Rata.cl se ponen con una entrada doble para que puedas cantar temas como “Lo que quieras”, “Revista de Gimnasia” y “Mai Lov”, entre quienes dejen su nombre y RUT en la zona de comentarios y darle like a nuestra fanpage (clic acá) ¡Juegue!.

RESULTADOS: Josefa Herrera es la ganadora de la entrada doble. Gracias a todos por participar!.

Dënver en la Sala SCD Egaña

¿Cuándo? Sábado 27 de agosto, 20:00 horas
¿Cuánto? $5.000
¿Dónde? Mall Plaza Egaña (Av. Larraín 5862)

Artículo anterior

Escucha “High and Low”, el nuevo single de Empire of the Sun

Siguiente artículo

Este domingo vuelve el Salón Yein Fonda con muchos invitados

Artículos relacionados