Conoce los mejores dispositivos Huawei para estudiar desde la casa

MateBook-13

En la actualidad, los estudiantes han tenido que adaptar su rutina y comenzar a tener clases desde sus casas. Así como el teletrabajo, el homeschooling o la educación online está marcando el aprendizaje y, en este contexto, Huawei presenta una amplia oferta para acompañarlos durante toda su vida académica.

Si bien prácticamente la totalidad de los jóvenes son nativos digitales, es muy importante que se informen sobre qué producto se ajusta mejor a sus necesidades. Por eso, aquí dejamos una pequeña descripción de todos los equipos de Huawei que, de seguro, facilitarán sus jornadas de estudio.

Huawei MediaPad M6: si piensas en un dispositivo para los primeros años de colegio, esta es la tablet ideal. Su diseño está pensado para la educación online, ya que cuenta con una pantalla 2K que dará la mejor visualización del contenido con una gran experiencia de sonido. Además, incluye diversas funciones de protección y descanso para los ojos (Eye Comfort), así como un Kids Corner, un espacio dedicado exclusivamente a los más pequeños.

Huawei MatePad Pro: pensada para las personas que deben trabajar o estudiar desde cualquier lugar. Esta tablet, se complementa con un teclado magnético inteligente y el M-Pencil, que soporta 4,096 niveles de sensibilidad que recrean la experiencia de escribir a mano. A esto, se suman el sensor de postura, que te indica si tienes una posición perjudicial para tu cuerpo, y la modalidad de descanso de los ojos, dos aliados fundamentales para las largas jornadas de estudio o trabajo.

Huawei MateBook D 15: un notebook pensado para los estudiantes y profesionales que no quieren perderse ni un detalle, gracias a sus 15,6 pulgadas de pantalla IPS FullView y un peso de tan solo 1,53 kg y 16.9 mm2 de ancho.

Huawei MateBook 13: computador portátil que se destaca por su rendimiento de alta calidad, que brinda a los usuarios una experiencia conveniente y productiva, con un diseño elegante. Su procesador Intel® Core™ de 10a generación proporciona la potencia para realizar tareas de edición de imagen y video, así como experiencias de entretenimiento.

Huawei AppGallery: no hay que olvidar que las aplicaciones educativas son un gran complemento para el aprendizaje. En este sentido, y con el objetivo de nutrir a tus dispositivos con todo lo que necesitas,Huawei AppGallery cuenta con una diversidad de apps con distintos propósitos, como aprender un idioma, cursos de ortografía, programar o efectuar diferentes ejercicios.

Sin duda, la situación actual marcará un antes y un después en cómo nos comunicamos, tanto a nivel profesional como educativo. Por eso, Huawei está listo para ofrecer los productos que acompañarán a las personas durante toda su historia académica y desarrollo profesional para conectarse desde donde sea.

Para más información sobre estos equipos te invitamos a revisar el sitio de Huawei Chile.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO