Imperdible: Vuelve la energía del thrash metal con el Santiago Gets Louders

No te puedes perder el último show de Slayer en Chile. La banda de Tom Araya no estará sola, la acompañan los míticos Anthrax, los alemanes de Kreator y la banda nacional Pentagram, en esta verdadera cumbre del thrash metal.

El próximo domingo 6 de octubre es la fecha destinada para el festival de thrash metal más esperado del año. La energía del Santiago Gets Louders 2019 se instala en el Estadio Bicentenario de La Florida dónde bandas emblemáticas del género se presentarán en el recinto capitalino, en lo que será el último encuentro entre Slayer y su fanaticada local.

El mítico grupo, que tiene por vocalista al chileno radicado en EE.UU Tom Araya, anunció que será la última vez que tocarán en nuestro país, por eso el Santiago Gets Louders es un imperdible para los fanáticos de rock duro. Un espectáculo intenso que hará vibrar al público con la fuerza del thrash metal.

Desata tu pasión por el tharsh y recargar las energías en los interludios entre cada banda junto a Monster Energy, auspiciador oficial del Santiago Gets Louders 2019.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Jodalese, la banda de Pancho Molina, estrena nuevo ideo

Next Post

Rebeldes: primer disco de Alex Anwandter será reeditado en vinilo y CD