Vive la gran final junto a Heineken en Champions Live in Chile

Más grande que nunca, con increíbles e inesperadas sorpresas, una banda para bailar al ritmo del electropop y en un espacio exclusivo al más puro estilo Heineken, se realizará el evento más esperado del primer semestre: Champions Live in Chile, la final. Una experiencia que invita a vivir de manera única la UEFA Champions League y que ya en dos ocasiones anteriores se convirtió en la plataforma por excelencia para disfrutar de este campeonato europeo en nuestro país.

El sábado 3 de junio será la final y Heineken, como patrocinador oficial del certamen, celebrará a lo grande: en un espacio de 80 x 50 m, capacidad para dos mil invitados, una pantalla gigante de 12 x 8 m, barra central en 360°, coctelería a base de cerveza, sector de comida y el irresistible e infaltable schop. Todo con un solo objetivo, disfrutar del partido entre Real Madrid y Juventus de Turín en el Óvalo del Parque Bicentenario de Vitacura junto a la mejor fiesta, música y cerveza.

La final de la Champions no deja indiferente a ningún apasionado del fútbol. Con una audiencia global de 160 millones de personas, se ha convertido en uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial. Y Heineken, gracias a la combinación perfecta entre fútbol, música y cerveza, hará de este partido una experiencia única. A partir de las 13.15 hrs. se abrirán las puertas de Champions Live in Chile para que los verdaderos amantes del fútbol busquen su mejor ubicación para ver el enfrentamiento. Durante el medio tiempo una sorpresa impactará a todos los asistentes y, para terminar, un after march party que hará bailar a todos los asistentes al ritmo de los mejores beats de la banda electropop Miami Horror (DJ Set) y Colayuta.

La invitación a participar es para todos, solo se debe ingresar a www.heineken.cl llenar los espacios en blanco y los ganadores recibirán una notificación dándoles la bienvenida a esta nueva experiencia junto a sus entradas.

Total
0
Shares
Previous Post

The Beatles y “Sgt Peppers” reinmaginado en el 2017: Se ha hecho justicia.

Next Post

“Grace”, el vuelo de Jeff Buckley