Escucha “Noche Profunda”, la colaboración de Dënver para serie de TVN

“Zamudio: Perdidos en la noche” es el título que llevará la próxima miniserie de TVN. Basada en el libro “Zamudio: Solos en la noche”, del escritor nacional Rodrigo Fluxá, la nueva producción del canal estatal traerá de vuelta a nuestras pantallas el bullado caso del joven Daniel Zamudio, quien luego de ser víctima de violentas agresiones en el Parque San Borja de Santiago, falleció tras largas jornadas de agonía.

Para la producción, a estrenarse este domingo 29 de marzo a las 22:20 hrs, el dúo nacional Dënver ha colaborado con una canción exclusiva, que lleva por título “Noche Profunda”, la que puedes escuchar a continuación:

La miniserie contará con actuaciones de destacados actores nacionales, como Amparo Noguera y Daniel Muñoz, marcando el debut del otrora Juan Herrera por las pantallas de TVN. Asimismo, la serie nos dará a conocer a una nueva camada de actores, encabezada por el joven Nicolás Rojas, encarnando a Daniel Zamudio, y Michael Silva en el rol de uno de los victimarios de Zamudio, y a quien ya conocimos el año pasado interpretando al personaje inspirado en Jorge González en la serie Sudamerican Rockers de Chilevisión.

Total
0
Shares
Previous Post

Muse y otra canción de adelanto de su esperado nuevo disco

Next Post

Brandon Flowers y su nuevo video con Evan Rachel Wood como invitada