Estamos molestos: Ringo Starr tocará gratis en Argentina

Nuestro corazón de Beatlemaniacos se rompió un poco con una noticia que nos llega del otro lado de la cordillera: el querido Ringo Starr estará ctando y tocando su batería gratis en la bella Buenos Aires de Argentina.

Su show será el 1 de marzo próximo en un escenario que se instalará entre las calles La Pampa y la Avenida Alcorta (sí, la de la canción de Cerati). Esto será gratis para 50.000 clientes Movistar, y es parte de su ciclo de conciertos Movistar Free Music (sí…también, los mismos que están realizando shows en balnearios de nuestro país).

El concierto del ex Beatle tendrá más invitados musicales, y una feria gastronómica que se desplegará en el lugar. O sea, un manso evento al que recomendamos llegar, si tiene algunos dolares guardados y puede pegarse una vuelta al país vecino.

Los que no pueden viajar, les recordamos que el buen Ringo y su All Starr Band estará tocando el martes 3 de marzo en el Movistar Arena. En la ocasión, el baterista estará acompañado de otros colegas como Steve Lukather (cantante, guitarrista y compositor de Toto), Richard Page (la voz de la banda ochentera Mr. Mister), entre otros músicos. Las entradas están disponibles a través de PuntoTicket.

Total
0
Shares
Previous Post

Lucybell, We Are the Grand, Movimiento Original y Niño Cohete recorren Chile durante este verano

Next Post

Jorge González: “Mi nuevo disco conformará una especie de trilogía”