Ellie Goulding estrena “Brightest Blue”, un disco doble

Han pasado 5 años desde el lanzamiento del último disco de la cantante británica Ellie Goulding y luego de una espera larga y una seguidilla de singles lanzados desde el 2018, la intérprete de éxitos como “Love Me Like You Do”, “Burn” y “Lights” lanzó su cuarto trabajo de estudio, titulado “Brightest Blue”.

El lanzamiento de “Brightest Blue” lo hace en grande, ya que es una especie de disco doble, en el que su primera parte Goulding muestra una faceta más personal, con temas que tratan acerca del re-descubrimiento tras un quiebre y el amor propio, incluyendo los ya lanzados “Flux” y “Power”.

Luego está la segunda parte, más breve y que incluye temas más comerciales, como “Close To Me”, “Hate Me”, “Worry About Me”, “Sixteen” y “Slow Greenade”, que cuentan con colaboraciones de artistas como Diplo, Swae Lee, blackbear, lauv y el fallecido Juice WRLD.

“Con frecuencia compongo sobre mis emociones y pensamientos de manera pegadiza y fácil de recordar y buscando colaborar con los nombres menos evidentes”, declaró Goulding sobre “Brightest Blue”, que ya supera el billón de reproducciones en la plataforma Spotify.

El nuevo disco de la cantante británica Ellie Goulding ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y lo puedes escuchar aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Salares presenta su nuevo single “Con el Frío” en colaboración con Dulce y Agraz

Next Post

“Ideologies”: el adelanto de nuevo disco de The Inspector Cluzo