“Yes, I Have Ghosts”: escucha la primera canción de David Gilmour en cinco años

El ex miembro de Pink Floyd, David Gilmour, ha liberado Yes, I Have Ghosts, su primer lanzamiento desde Rattle That Lock (2015), su último disco de estudio.

Sin embargo, la canción no es un adelanto de un nuevo trabajo del músico británico, sino que forma parte de un proyecto de su esposa, la escritora y periodista Polly Samson. Se trata de la versión en audio A Theatre for Dreamers, su última novela. Los Gilmour ya habían mostrado algunos fragmentos de esta obra en las transmisiones en streaming que han ofrecido durante la cuarentena.

Samson dijo en un comunicado a la prensa: “Colaborando con David, como lo he hecho muchas veces en los últimos 30 años, escribiendo canciones para Pink Floyd y sus álbumes en solitario, pudimos unir los mundos de la literatura y la música para mejorar la experiencia de escuchar y conectarse con el público de una manera que no creo que se haya hecho antes”.

No es primera vez que la pareja de artistas colabora. Samson aportó con su pluma en siete de las once canciones de The Division Bell (1994) y en el track Louder Than Wordsperteneciente a The Endless River (2014), ambos discos de la ex banda de su marido. También apareció su piano y su voz en On an Island (2006) y contribuyó como letrista en el ya nombrado Rattle That Lock, álbumes en solitario de Gilmour.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Parálisis del Sueño le da pelea al encierro y presenta “Algo Saldrá”

Next Post

Duffy crítica fuertemente a Netflix por “365 días”: asegura que realza el tráfico sexual