Dream Team: Arca y Rosalía se unen y presentan “KLK”

La esperada colaboración entre Rosalía y Arca ya está publicada y se titula “KLK”, un corte lleno de electrónica, vanguardia, ritmos latinos y un incesante caos para la pista de baile, ciertamente un bálsamo para escuchar en el confinamiento.

Aunque, este estreno ya se había filtrado hace un tiempo, y es una colaboración que estaba guardada hace un tiempo, por fin vio la luz de manera oficial. Cabe destacar, que ayer la española y la venezolana hicieron un live en Instagram, donde unos de los temas de conversación fue este sencillo y sus ganas de estrenarlo, sin embargo, no entregaron un día en específico.

¡Y sorpresa! hoy ambas artistas publicaron en sus redes sociales que “KLK” ya fue liberada para su escucha.

Un track que fue co-producido por Cardopusher, amigo de Arca desde la adolescencia, además,  de que es una adelanto del próximo disco de estudio de Arca, el cual saldrá el 26 de junio del 2020.

Un sencillo que otra vez se destaca por este estilo tan vanguardista y caótico que nos presenta la DJ y productora en sus obras, donde junta deconstructed club , reggaetón y folclor venezolano. Con su trabaja ha impresionado y trabajado con grandes exponentes mundiales como Kanye West o Björk.

“La música venezolana siempre ha estado conmigo, y me siento agradecida de poder haber estudiado algunos de los estilos típicos de música venezolana. Yo siempre pienso en el furruco cuando programo un subbass. Es un instrumento autóctono de Venezuela que se toca con fricción, frotas una vara enganchada del cuero de un tambor grande y tiene un súper infra sub bajo, marca el pulso en la gaita, un estilo de música típico de Venezuela” , comentó Alejandra Ghersi mejor conocida como Arca.

Asimismo, la inclusión de Rosalía, quien a pesar de la pandemia nos ha seguido entregando temas, previamente fue “TKN” junto al estadounidense y uno de los principales iconos del trap mundial, Travis Scott. Su participación le entrega mayor calidad y nos demuestra que la autora “El Mal Querer” se reinventa constantemente.

En las plataformas de streaming está disponible en su versión original e instrumental:

Escuchalo aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Flor de Londres: revisa el nuevo videoclip de La Plaza del Puma

Next Post

Benja Coloma se arriesga con un estilo diferente tocando “Por qué me fui a enamorar de ti” de Mon Laferte