Saiko estrena material en vivo grabado en Concepción con sus más grandes éxitos

Saiko estrenó el día de ayer “Vermouth en vivo en Concepción”, un nuevo álbum en vivo que contiene 13 de sus más grandes éxitos,esta vez interpretados al estilo bossa nova, jazz y swing.

Este material se grabó en el Teatro Biobío en Julio del año pasado, cuando la banda realizó un show lleno de glamour y elegancia que incluyó una orquesta de ocho músicos, generando una gran experiencia para todos los sentidos.

Además la presentación estuvo acompañados por coristas, guitarras y bajo acústicos, percusiones y piano

Hacer nuevas versiones de los temas ya conocidos es muy estimulante, y más aún en este caso, donde las presentamos con un ritmo diferente. Esto además, nos acerca a otro público, ya que mostramos las canciones al desnudo”, comenta Denisse Malebrán, vocalista de Saiko.

Sobre este proyecto, Luciano Rojas comenta que:  “fue un ejercicio bastante interesante, ya que rescatamos la esencialidad de las canciones incorporando otros ritmos y estilos. Siento que los temas se valorizan y para nosotros fue refrescante y muy entretenido. Si quieren ver algo nuevo de las mismas canciones, lo van a lograr”.

Se espera poder repetir pronto esta experiencias en otras ciudades cuando acabe la pandemia, para que más personas lo puedan disfrutar de esta obra músical.

Escucha el audio en vivo a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tata Barahona animará versión online de Festival Sinusoide

Next Post

Escucha “Épocas”, el doble lanzamiento de reversiones de ileta Marchita