Heavysaurios, los dinosaurios metaleros que la rompieron en la Teletón

Heavysaurios, una bizarra banda infantil de música de heavy metal cruzó la cordillera para presentarse en el bloque familiar de la Teletón 2014. El quinteto, tiene la particularidad de que sus músicos están disfrazados de dinosaurios y que sus letras están enfocadas principalmente en el consumo de alimentos sanos, historias de amistad y aventuras.

Según su página oficial, luego de la hecatombe que significó el Big Bang, cinco huevos púrpura gigantes fueron rescatados por hechiceros y resguardados en el corazón de la montaña. En 2012, y luego de 65 millones de años, un grupo de brujas volvió a aquella montaña y en medio de una sesión de espiritismo, los huevos se empezaron a resquebrajar.

Y algo surgió de ellos:  Milli Pilli (la única niña de la banda, sólo consume verduras y está a cargo de los teclados), Komppi-Momppi (el batero, le es casi imposible mantenerse callado), Riffi-Raffi (encargado de las seis cuerdas, es el más tranquilo y pacifico de la banda), Muffi-Puffi (callado como el solo, pero muy amigable. Con su talento se hizo cargo del bajo) y el líder indiscutido y vocalista Mr.Heavysaurio (que ama el rock, sus chaquetas de cuero y sus accesorios).

Los dinosaurios son todo un fenómeno en Argentina. Ya cuentan con más de 35 mil likes en Facebook y se han presentado en importantes festivales como el “Ciudad Emergente”, “Rock Buenos Aires”, además de agendar conciertos en el Teatro Vorterix.

Hasta el momento han editado dos discos el homónimo (lanzado en 2012) y “Heavysaurios al rescate”, estrenado hace un poco más de un año.

Acá te dejamos el primero completo, que incluye el mega éxito que nos voló la cabeza “Yo Quiero Leche“:

La foto es una captura subida por @Televisivamente 

Total
0
Shares
Previous Post

Cuando el Chavo del 8 hacia canciones

Next Post

Sideshow de Devo ya agotó todas las entradas para Platea