Pimp Flaco y doble show de Glup! estelarizarán octubre en Trotamundos Quilpué

Luego de un septiembre marcado por su propia fonda, Trotamundos Terraza ya se pone en camino a cerrar el 2019, no sin antes lanzar una variada cartelera para el mes de octubre. La siguiente lista de shows se suma a los variados eventos con bandas tributo y presentaciones de stand up comedy donde se destaca el doble show de Felipe Avello el miércoles 16.

La Casa de los Referentes Pop

El retorno de Glup! a los escenarios nacionales se vio algo truncado, pero no impedido, tras la cancelación de La Cumbre 2019. Ese mismo sábado presentaron un show express junto a Lucybell en Sala Metrónomo y un día después celebraron el Día de la Música en La Serena. Y esto no para, pues este 12 de octubre aterrizarán en el local de Quilpué con su primer show doble tras varios años de ausencia. La banda tras el exitoso single Freebola se presentarán en primera instancia a partir de las 20:00 horas, para luego volver a escenario cerca de las 11 de la noche. Solo quedan entradas para su primer concierto, las que se pueden adquirir a través de Passline.

Alex Anwandter regresa al país durante este mes para realizar una gira que incluirá shows en Argentina. El ex Teleradio Donoso compartirá con su público sus grandes éxitos de ayer y hoy el viernes 25 de octubre. Canciones de su anterior banda, su etapa en Odisea y su actual proyecto solista aterrizarán a partir de las 11 de la noche. Entradas vía WeLive desde los $17.000 (preventa 2).

Cuatro meses se hacen eternos para las y los franáticos. Francisca Valenzuela volverá al “Patio de las Estrellas” el miércoles 30 de octubre, tras su último show a fines de junio. El show es parte del tour Héroe, tal como se titula su último single. Las entradas para el show que comenzará a partir de las 21 horas se pueden conseguir vía WeLive.

Carlos Muller/LollapaloozaCL

Estelares e internacionales.

Este viernes 11, desde las 22 horas, el local de la quinta región tendrá la ilustre visita de Frank T. El músico de raíces Congoleñas celebrará los 20 años de su obra cúlmine “Los Pajaros No Pueden Vivir En El Agua Porque No Son Peces”, y no lo hará solo. Se suman a la jornada los reconocidos referentes del hip hop nacional: Zaturno y Lenwa Dura de Tiro de Gracia. Las entradas ya van en su tercera etapa de Preventa, a través de Passline.

Desde España aterrizará por primera vez el joven referente del trap español, Pimp Flaco. El ibérico se presentará el domingo 27 de este mes a partir de las 20:00 horas. Un día antes, llegará a Santiago para estrenar su show en Sala Metrónomo. Entradas desde los $7000 a través de Passline.

Finalmente, el 29 de octubre, el patio de Trotamundos instalará la pizarra para recibir una clase magistral. El músico Billy Sheehan realizará una master class a partir de las 21:00 horas. El estadounidense, que ha sido elegido en cinco ocasiones como el mejor bajista del mundo, es famoso por haber trabajado con David Lee Roth, Steve Vai, entre otros referentes del rock. Entradas a través de Puntoticket.

Rock o Travesura

El próximo viernes 18 de octubre la banda nacional Kuervos del Sur volverá a Quilpué. Tras casi cinco meses de su última aparición en Trotamundos, regresarán a repasar sus 10 años de trayectoria, incluyendo El Vuelo del Pillán, su laureado último álbum. Tickets a la venta, desde los $8.000, a través de Passline.

Llega el 31 de octubre y la fiesta de Halloween no se puede no realizar. Y más encima por partida doble. Para los picados o quienes quieran repetirse el gustito este mes, un tributo de Iron Maiden repasará los éxitos de la banda inglesa. Tras el show, llegará la fiesta que estará a cargo de nadie más, ni nadie menos, ni nadie más, del Estúpido y Sensual Spiderman en una nueva versión de “Esta fiesta me da miedo” a partir de las 23 horas. Entradas desde los cinco mil pesos.

Y tú, ¿Cuál no te quieres perder?

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los Pericos presentarán todos sus éxitos en el Club Amanda

Next Post

Iron Maiden vuelve a Chile con “Legacy of the best tour 2019”