Niños del Cerro, Paracaidistas y Cristóbal Briceño forman parte del Festival La Sombra del Ciprés

Como un nuevo espacio para dar visibilidad a la música chilena es que se anunció la primera edición de La Sombra del Ciprés, festival que se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero en la localidad de Labranza, a ocho kilómetros de la ciudad de Temuco.

Entre los artistas que encabezarán el cartel destacan el nombre de Cristóbal Briceño, vocalista de los Ases Falsos que goza de un amplio repertorio como solista, además de la banda nacional Niños del Cerro, que en agosto del 2018 estrenó su último trabajo discográfico Lance.

Junto con presentar a estos consagrados de la escena independiente, el festival pretende difundir a una variedad de conjuntos musicales chilenos, contando con cerca de 20 bandas desde Valparaíso hasta Temuco que llegarán a mostrar sus creaciones como Ojos de Perro AzulLa Piedra MagníficaFONOSIDA, entre otras.

Los precios para las entradas del evento, autogestionado por Misántropos y Ojos de Perro Azul, parten desde los 3 mil hasta los 7 mil pesos, las cuales estarán disponibles desde el lunes 4 de febrero y deben ser solicitadas a través de la cuenta oficial de la organización.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Dani Ride estrena su nuevo single y video “¿Para Qué?”

Next Post

Cristián Opazo lanza “Tiempo y Lugar”, su primer álbum solista