Así fue la sorpresiva presentación de Morrissey en la televisión argentina

El mañoso músico de Manchester está haciendo de las suyas en Latinoamérica por estos días. Después de dejar con ganas a sus fans en Paraguay, ha seguido su gira por Brasil, Argentina y Perú, y ahora se prepara para cantar en dos fechas en Chile: el 14 en el Arena Monticello y el 15 en el Movistar Arena.

Pero antes de todo esto, Morrissey repitió la hazaña de hace algunos años, cuando sorpresivamente se presentó en el programa “El Informante” de TVN.

Esta vez fue en un talk show de Fox Sports llamado NET: Nunca es Tarde, en el que cantó dos de las canciones de su actual repertorio: su cover del hit de The Pretenders, “Back On The Chain Gang”, además de uno de sus temones de 1988, “Hairdresser on fire”.

Para los más curiosos, les adelantamos que el setlist que está haciendo Mozz por estos días va en la misma línea. Aunque la excusa del tour es mostrar su último disco, Low In High School, la verdad es que toca pocos temas nuevos y se dedica a desempolvar canciones que ha dejado su carrera solista y que no fueron tan hits, aunque sí muy queridas por sus fans.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Amy Winehouse volverá en forma de holograma para gira mundial

Next Post

Gana entradas dobles para ver a “31 Minutos: calurosa Navidad” en La Serena