Megadeth se va de tarro y confirma Santiago Gets Louder 2017

Al parecer, la segunda versión de Santiago Gets Louder se viene con todo este 2017. Minutos atrás, la mítica banda de trash metal Megadeth anunció en sus redes sociales que volverán a Chile en octubre próximo. Todo para ser parte del “festival Gets Louder en Movistar Arena”, haciendo sentido de inmediato: ya está lista la nueva edición del festival de hard rock producido por Lotus.

La fecha, según indica el mismo posteo, sería el 29 de octubre próximo, y las entradas se podrán comprar desde este jueves a través de la web oficial de la banda. Esta sería la décimocuarta presentación de los estadounidenses en el país, tras su última visita en agosto del año pasado.

Santiago Gets Louder tuvo su primera versión en septiembre de 2015, convocando a más de 40 mil personas a un megafestival que tuvo a System of a Down, Faith No More y Deftones como headliners en el ex Aeropuerto de Cerrillos. Desde inicios del 2016 que se viene anunciando oficialmente la segunda edición para este año. Sin embargo, no existían antecedentes de cuándo y dónde se realizaría el festival.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Amarga Marga teloneará el show de El Mató a un Policia Motorizado en Chile

Next Post

Escucha y descarga gratis “Pornografía”, el nuevo disco de Mantarraya