Trainspotting 2: Fecha de estreno en Chile confirmada

Es indudable que Trainspotting, dirigida por Danny Boyle durante la década de los 90, marcó a toda una generación que logró ver el mundo de las drogas desde la perspectiva  de un grupo de jóvenes adictos a la heroína.

Es por esto que cuando se confirmó la filmación de su secuela causó un alto impacto en todos los fanáticos, que esperaban hace dos décadas la vuelta de Mark Renton a las pantallas.

Bajo el título “Trainspotting 2: La vida en el abismo” la cinta se estrenará en Chile  el 16 de febrero del 2017, tres semanas después que en el Reino Unido, según señaló Andes Films.

La película se ambienta 20 años después de Trainspotting, entrecruzando las vidas de los protagonistas los cuales se verán involucrados en el mundo de la pornografía, las drogas y la cárcel.

Además, la historia protagonizada por Ewan McGregor lanzó este miércoles un nuevo tráiler donde se puede ver en mayor profundidad  la relación de amistad de los personajes quienes seguirán su vida de excesos en Edimburgo.

Trainspotting 2 está protagonizada por los mismos actores que le dieron vida a su primera versión en 1996: Ewan McGregor (Mark Renton), Jonny Lee Miller (Sick Boy), Robert Carlyle ( Francis Begbie) y Ewen Bremner (Spud), bajo la dirección nuevamente del mítico  Danny Boyle.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Planeta No acompañará a Javiera Mena en su show en Blondie

Next Post

El jazz llegó a la periferia: Festival reunirá a De Kiruza y Jeff Berlin en San Bernardo