Linkin Park “completó” From Zero con tres nuevas canciones nuevas para su edición Deluxe

Ocho meses han pasado desde que Linkin Park retornó a los escenarios con nuevos integrantes, nuevo disco y una nueva gira, enfrentando el enorme desafío de seguir sin su voz insignia.

Emily Armstrong (voz) y Collin Brittain (batería) se sumaron a Mike Shinoda, Joe Hahn, Brad Delson y Dave Farrell para dar vida a From Zero, el octavo álbum de estudio de la banda. Con once tracks cargados del espíritu de Hybrid Theory y Meteora, el disco logró reenamorar a gran parte de su público.

En cuanto a los números, From Zero debutó en el primer lugar en 13 países distintos, y lideró las listas de Top Rock Albums, Top Alternative Albums y Top Hard Rock Albums.

Tras el éxito, los estadounidenses lanzaron el 16 de mayo la Deluxe Edition del proyecto, que incluye tres canciones nuevas.

Se trata de: “Up From the Bottom”, un track que parece salido directamente de Meteora, “Unshetter”, con un sonido que mezcla la experiencia de Emily Armstrong en Dead Sara con el rapeo de Shinoda y “Let You Fade”, una propuesta melancólica que ha llevado a muchos fans a especular que está dedicada a Chester Bennington.

Sin embargo, Mike Shinoda prefirió dejar abierta su interpretación: “Quiero que cada uno tenga su propia interpretación de la letra de Let You Fade. Al menos por ahora, tu versión del significado no tiene que ser la de todos”.

Junto a estas tres canciones, se prevé que estrenen en plataformas digitales las versiones en vivo de The Emptiness Machine, Heavy Is the Crown, Over Each Other, Casualty y Two Faced.

Linkin Park se presentará por primera vez en el Estadio Nacional de Santiago el próximo 2 de noviembre, como parte de su From Zero World Tour. Este será su tercer concierto en Chile, tras sus presentaciones en 2010 y 2017.

Total
0
Shares
Previous Post

¿Quién es Ado?: la cantante japonesa que agotó el Movistar Arena sin revelar su cara

Next Post

Creamfields Chile celebrará sus 20 años este 2025: info de fechas, lugar y venta de entradas